Paneles Fotovoltaicos

Soluciones aplicadas a Energías Renovables

alternative, blue, cell-21581.jpg

Kits Solares Fotovoltaicos

Los kits solares son el conjunto de productos que necesitas para tu instalación fotovoltaica. Desde InvetHome ponemos a tu disposición una gran cantidad de Kits que se adaptan tanto a viviendas aisladas como a viviendas conectadas a la red eléctrica. También contamos con kits para el suministro de agua y para piscinas.
Sea cual sea su necesidad las placas solares son una inversión con una alta tasa de retorno y con multitud de usos que permiten apostar por un futuro más sostenible, ahorrar en la factura de la luz y autoabastecerse energéticamente.
Si desea más información sobre qué tipo de Instalación fotovoltaica es el recomendable en función de sus necesidades contáctenos, nuestros técnicos le asesorarán sin compromiso de forma gratuita.

photovoltaic, solar system, energy-2814504.jpg

¿Qué es un Kit Solar?

Cuando hablamos de un kit solar nos referimos al conjunto de componentes que hacen posible la instalación de paneles solares en una vivienda para que obtenga energía fotovoltaica y la convierta en electricidad capaz de ser consumida y autogestionada por el hogar, es decir, la posibilidad del autoconsumo energético en el propio hogar o nave. Nuestras instalaciones fotovoltaicas constan de paneles solares, y según el tipo de instalación puede contener: estructura de paneles solares, baterías, inversor, regulador de carga, accesorios solares como cables y en algunas ocasiones también puede incluir: generadores, iluminación y conectores.

photovoltaic, solar cells, current-491702.jpg

Kits Solares

Existen varios tipos de Kits de autoconsumo bien diferenciados dependiendo del tipo de necesidad que se desee satisfacer, entre los principales, nos encontramos con los siguientes:

✓ Kits de autoconsumo para alimentar electricidad a lugares donde la red eléctrica no es capaz de llegar.
✓ Kits de autoconsumo para ahorrar en la factura eléctrica en lugares donde sí llega la red eléctrica y son principalmente para reducir el consumo diurno.
✓ Kits solares para el funcionamiento de una bomba de agua.
✓ Kits solares para el funcionamiento de la depuradora de piscina.

solar, photovoltaic, renewable-2955323.jpg

Funcionalidad de los Kits Solares

Los kits solares están preparados para facilitar la selección de los productos que se requieren para una instalación solar. Como cada vivienda y cada necesidad es diferente, ponemos a su disposición productos concretos para las necesidades más variadas, como:

✓ Paneles solares para viviendas.
✓ Paneles solares para naves y empresas.
✓ Paneles solares para barcos y autocaravanas.
✓ Paneles solares para bombeo de agua.
✓ Paneles solares para piscinas.
✓ Kits solares conexión a red trifásicos.
✓ Kits solares conexión a red monofásica.
✓ Kits solares para instalación fotovoltaica aislada.
✓ Kits solares con baterías de litio.
✓ Kits de bombeo de agua solar directo.

energy, eco, solar-1322810.jpg

Tipos de Kits Solares

✓ Kits Solares de Conexión Aislada: Para lugares fuera de la red eléctrica constan de paneles solares, regulador de carga, baterías e inversor, que son los equipos necesarios para poder generar electricidad de manera autónoma e independiente de la red eléctrica. Este tipo de kits solares son los que se utilizan para abastecer de electricidad a las viviendas en las cuáles no hay red eléctrica convencional o por cualquier circunstancia no se quiere recurrir a ella. Dentro de las instalaciones solares aisladas existe una gran variedad de tipos de instalación, pudiendo realizar kits solares de conexión de red monofásico y trifásico.

✓ Kits solares de conexión a red: son aquellos que son capaces de convivir con la red eléctrica. La particularidad de este tipo de kits de energía fotovoltaica es que no necesitan de la utilización de baterías. Por otra parte, son capaces de reducir en gran medida el gasto de electricidad que abonamos a la compañía eléctrica fomentando la energía solar eléctrica para casas, teniendo en cuenta que produce energía durante el día. La energía producida se inyecta a la red eléctrica de la vivienda para poder ser consumida en ese mismo instante, por eso es interesante en las naves industriales o en negocios, ya que las horas de más consumo coincide con las horas de mayor producción de energía.

✓ Los kits solares de bombeo directo o depuradoras de piscina: son muy útiles a la hora de hacer funcionar una bomba de agua o la depuradora de nuestra piscina en corriente monofásica o trifásica. Podemos hacerlo funcionar de manera directa a través de la energía que producen los paneles solares a tiempo real, evitando así hacer uso de las baterías o de generadores. Son sistemas muy rentables en los casos de que la bomba de agua funcione con un generadores de gasolina, dado que el consumo de combustible hace muy caro el regadío.

photovoltaic, solar cells, current-491702.jpg

Rentabilidad de los Kits Solares

Realizar una instalación fotovoltaica para suministrar energía solar en la vivienda o nave puede implicar un coste inmediato pero su amortización es rápida, aunque depende del uso que se le vaya realizar, pudiendo amortizar su coste entre 2 y 10 años.

Esta pronta amortización junto con la concienciación energética que implica, convierten las instalaciones fotovoltaicas como una excelente opción que resulta económica y cuenta con garantía de fabricante.

En muchas ocasiones una opción atractiva es la instalación de una instalación fotovoltaica pequeña, para posteriormente, realizar una ampliación donde se incluyen elementos necesarios para satisfacer más necesidades. Esta opción no implica una fuerte inversión inicial y resulta práctica y satisfactoria.

Solicitar Presupuesto para Instalación Fotovoltaica.

¿Por qué nosotros?

Porque nos comprometemos, en InvetHome te asesoramos y te ofrecemos los productos que mayor rentabilidad aporten a tu factura. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.
Para ello solo tiene que rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted y realizará una comparativa para buscar la mejor tarifa que sea acordé a su perfil de consumo.

    Carrito de compra